domingo, 10 de junio de 2007

Hak (S.S. de los Reyes, Madrid)

Pese a que podemos presumir y sacar pecho por la gastronomía española, hay que reconocer que Asia también dispone de un repertorio de platos y sabores que merece la pena explorar a fondo. Además se trata de una comida muy sana que, sin duda, influye en la notable longevidad media de la población oriental. Si bien teníamos un gran número de restaurantes chinos en cualquier localidad, de un tiempo a esta parte han prosperado los restaurantes que no se ciñen a una nacionalidad, sino que despliegan en su carta delicias de toda Asia.

Es el caso del Hak, un establecimiento enorme en el que es difícil no sentirse cómodo o encontrar algún plato de tu agrado. Si no conoces demasiados de la cocina asiática y no sabes qué pedir, lo mejor es no complicarse la vida y echar mano de alguno de sus menús: Cantonés, Hak, japonés o especial, que, a unos precios muy interesantes, te pueden servir de guía para futuras incursiones en su carta... ¡Porque te aseguro que repetirás!

Ensalada de pato, rollitos vietnamitas, tempura, un sushi magnífico, pato laqueado, gambas al teppanyaqui, chipirones, solomillo estilo chino... ¡Todo está delicioso!

El servicio es magnífico, con unos camareros amables y atentos a cualquier cosa que necesites y la amplitud de sus salones hacen que en ningún momento te puedas sentir agobiado, a diferencia de esos sitios en los que tienes la mesa de al lado a 30 cm escasos.

Hak está en la Avda. Somosierra, 20, en San Sebastián de los Reyes (Madrid), justo delante de Antena 3. También reparten a domicilio.

J.F. "Kiiiiiia, mi kimono" León

Categoría: Comer

3 comentarios:

Laury Muñoz dijo...

No puedo creer que nadie haya inaugurao este blog con un comment.
Pos hale, cuando me inviteis (Nota mental: Laury, baja de las nuuubeessss) o cuando yo os invite (y me gradue y trabaje y me vaya a mudar y tal que eso sera dentro de... 12 años si el Monstruo del Espagueti Volador (MonEsVol) quiere (??) pues nos tomamos un Sushi alli...
Palabla de Vampi Otaku
PD: eso si, el Sake lo pagais "Ustedes" y la cris paga el Teriyaki
Juas.
Laury (a.k.a The Otaku Girl)

TATSU dijo...

pero como ay alguien que no alla probado la deliciosa testura de un buen sushi con wasabi.cuando vaya a madrid pal proximo año,JF te reot a ver quien puede mas.te lo prometo por mi niña, a y Julie tu tambien estas invitada.

Lori dijo...

SUSHIIIIIIIIIIIIIII _O_ _O_ dios....es una de mis comidas favoritas _O_ _O_ _O_

Laury, yo me apunto a la invitacion tambien...xDDD (Lori's Gorroneo tour xDDD)