jueves, 24 de mayo de 2007

Hog Destiny (Tres Cantos, Madrid)

No abundan los buenos bares rockeros en nuestra geografía. Haberlos haylos, pero muchos son un poquito cutres y otros están llenos de chusmilla buscando bronca y no resula agradable estar más pendiente de otras cosas que de tu cerveza o la música. Por eso hay que apoyar a garitos como el Hog Destiny, un auténtico oasis musical en la zona norte de Madrid.

Pero además de por su buena música, el Hog destaca por el buen gusto en la decoración: Es un paraiso de los amantes de las Harleys. Además de discos firmados por los Stones o unos terrarios con serpientes y alacranes, las paredes del bar están llenas de iconografía motera, con depósitos de esas nobles cabalgaduras, camisetas de distintos capítulos... Una verdadera gozada.

Otro punto a favor del Hog Destiny es que apoyan a la música en vivo. Todos los sábados y el último viernes de cada mes hay conciertos (normalmente gratuitos) a las 23:00, una buena selección de rocanrol y, sobre todo, blues que no deberías pasar por alto, ¡aunque tengas que perigrinar desde la conchinchina! Para consultar su programación o ver cómo ir sólo tienes que entrar en su web: www.hogdestiny.com

No te lo pierdas: Hog Destiny, en Avenida Viñuelas, 17 (Tres Cantos, Madrid).

J.F. "Easy Rider" León

Categoría: Copas

No hay comentarios: