El que más y el que menos ha sufrido en alguna ocasión el trance de tener que comprar urgentemente un regalo. La cosa se complica si no se conoce demasiado bien al destinatario del presente o si éste tiene absolutamente de todo o, lo que es peor, ninguna afición conocida. Pero si eres de Barcelona (o si tienes una simple conexión de internet) eso ha dejado de ser un problema.
En el barrio de Sants se encuentra una tienda alucinante, Vidal, el paraiso del regalo. No exagero, si entras en ella y no eres capaz de encontrar algún regalo que te saque del paso... ¡me afeito las patillas! En serio, hay de todo y para todos, de 0 a 90 años. Me llevaría un día entero enumerar lo que allí se vende: relojes, cuadros, juegos, pulseras, muñecotes, bolsos...
También puedes visitar su web (www.vidalregals.com), yo he comprobado sus servicios y te aseguro que son rápidos, serios y encima no te cobran gastos de envío.
Ya sabes, pásate por Creu Coberta, 96 (tienen otra tienda a dos minutos andando ¡con cosas especiales para rockeros!). No te arrepentirás... Eso sí, salúdales de mis partes.
J.F. "Papa Noel" León
Categoría: Compras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario