lunes, 5 de marzo de 2007

Apocalypto

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena y eso es aplicable siempre a la escucha de un buen disco o a al visionado de una película que realmente merezca la pena. Había oído hablar muchísimo de “Apocalypto”, la última película de Mel Gibson... Que si estaba rodada con los diálogos en Maya, que si era muy violenta, que si era muy larga... Cierto, todo eso es verdad, pero no supone ningún inconveniente.

Podríamos añadir que la fotografía es preciosa y que la vista nos la alegran constantemente los musculosos torsos de esos violentos y sanguinarios guerreros. Mmmmm... ¡Qué brazos! ¡Qué tatuajes! ¡Cuanta virilidad! Eso sí, no seré yo la que dé el visto bueno a sus modales.

Bromas aparte, “Apocalypto” es una película como la copa de un pino. Una producción impresionante, muy bien ambientada, excelentemente rodada y con una perfecta dirección de actores (pese a que la mayoría de ellos eran amateurs) y una emocionante trama que evita que, por su veracidad histórica, tengamos la sensación de estar viendo un documental de National Geographic. De verdad, id a verla sin dudar.

Julie “Mad Max” Thomasoro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Trasteando el blog me he topado con tu comentario sobre Apocalypto. Cierto es que tuve mis reticencias sobre ella pero al final mi novio vampi me convencio para verla y oh! dios! mio!! Que peliculon del copon!! No importa el idioma ni lo escaso del vestuario la peli es buena de cojones. Yo tambien animo a que todo el mundo la vea!!

Un beso vampis.

Yenn.